CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

 

El Instituto Cultural de la Municipalidad prepara el acto conmemorativo.

El organismo que preside Laura Schrohn está invitando a todas las instituciones a que postulen a sus candidatas para ser homenajeadas el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, con la distinción Ivonne Trilla de Leschot.
Consultada la funcionaria explicó que “ya salieron las invitaciones para todas las instituciones para que puedan postular a la mujer que consideren digna de esta distinción. Estaremos recibiendo estas postulaciones hasta el día 4”.
“Este año la propuesta es destacar a las mujeres que trabajen ad honorem en cualquier institución, cualquiera sea el trabajo que realicen. Hay muchas mujeres que no han ocupado cargos directivos, que siempre han estado colaborando, haciendo su contribución comprometida y sostenida a lo largo de los años. Este es un gran aporte que realizan, lo hacen por su barrio, su institución, la escuela a la que fueron sus hijos. Cuántas mujeres siguen trabajando en las cooperadoras de la escuela a la que sus hijos fueron, y a pesar que ya egresaron siguen haciendo su aporte de tiempo y dedicación. Invitamos también a las instituciones que postulen no sólo de su institución sino que miren a otra ONG y contribuyan a hacer visible la labor de mujeres que trabajan de manera silenciosa”.
El día domingo 8 de marzo, a las 20 horas, en el Mercado de las Artes. Se les dará diploma a cada una de las nominadas, y se entregará el premio a quien haya recibido más votos y adhesiones, según informo Laura Schrohn. La selección se realiza de manera conjunta con la Liga de Madres de Familia.
Además, habrá un espectáculo donde se presentará un grupo musical conformado por tres docentes. Y habrá una exposición de las pinturas realizadas por las mujeres de la tercera edad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -