CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzaron los trabajos de nivelación de suelo y apertura de calle en las tierras adjudicadas para beneficiarios del PROCREAR en Santa Trinidad

 

Asimismo avanzan las gestiones para la subdivisión de los terrenos y su posterior adjudicación.

El Instituto Municipal de la Vivienda Familiar y Desarrollo Económico informa a las familias que han sido adjudicatarias de terrenos en Santa Trinidad o aspiran a serlo en los próximos meses, que la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez comenzó con las obras de infraestructura necesarias para que prontamente puedan ejecutarse los créditos de PRO.CRE.AR para la construcción de viviendas familiares.
Luego de trabajos de nivelación y del estudio tendiente a garantizar la no inundabilidad de los terrenos a través de desagües pluviales, se comenzó en la víspera con el trabajo de apertura de calles.
En paralelo, se informa que la subdivisión de los lotes que posibilitará el sorteo de los terrenos y su adjudicación se encuentra en un importante grado de avance, razón por la que se proyecta el anuncio de novedades en las semanas venideras.
Como ha sido informado en otras ocasiones, el esfuerzo que ha hecho la Municipalidad de Coronel Suárez para poder ofrecer a los aspirantes a construir su vivienda familiar terrenos a que no superen en su costo los $100.000, muy por debajo de los precios de mercado, implicó la conversión de suelo rural en suelo urbano.
En consecuencia, se invirtieron importantes sumas de dinero para la adquisición de las tierras, demostrando ante autoridades provinciales pertinentes la viabilidad técnica y ambiental del proyecto, tarea compleja que se encuentra en un estado de avance importante.
Finalmente, la Municipalidad de Coronel Suárez quiere agradecer a los interesados por la paciencia de la que están sabiendo hacer gala y alentarlos a ilusionarse, pues cada vez falta menos para que, a base de esfuerzo personal, tal y como casi 100 vecinos en Pueblo San José, puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -