CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Federación Argentina de Karate – Asociación de Karate Coronel Suárez.

 

Participaron alumnos de Coronel Suárez cumpliendo diversas actividades.
Campus de entrenamiento “ICAÑO” Catamarca.

Del 2 al 8 de Febrero, se llevó a cabo un Campus de entrenamiento de Karate Deportivo en Icaño Provincia de Catamarca, organizado por la Federación Argentina de Karate, en el cual participaron más de 100 karatecas de distintas provincias de 12 a 17 años de edad.
De la Asociación de Karate de Coronel Suárez participaron tres alumnos: Joaquín Vidal como instructor y los alumnos Joaquín Otero y Brisa Strevensky, todos ellos alumnos del Sensei Juan Carlos Rotela.
El Campus de entrenamiento fue dirigido por el Sensei Sergio Ulloa Bonilla, quien se ocupó de la parte técnica del Karate deportivo.
Participaron de una charla que brindó el Dr. Jorge Herrera Cardiólogo y médico deportólogo Jefe del Departamento de Educación Física que se basó en los temas: Medicina del deporte. Evaluación deportiva y Conceptos de entrenamiento deportivo.
La Asoc. De Karate Cnel. Suárez, agradece al Sensei Ulloa por la invitación a dicho evento, también agradece al Sensei Luis Fernández y al Municipio de Río Negro por invitarnos a compartir el viaje.
Sensei Juan Carlos Rotela.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -