CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sobre el presupuesto 2015 y el proyecto de aumento de tasas.

Los concejales analizan aumentos de poco porcentaje en algunas tasas y en otros cero aumentos.

El Concejo Deliberante de Coronel Suárez está trabajando en el análisis del Presupuesto 2015. Las comisiones de Hacienda y Presupuesto del organismo, se han vuelto a reunir en estos días pasados, analizando los diferentes números, entre ellos la propuesta de aumento en todas las tasas municipales de un 35%.
Consultado el concejal Delgado, quien preside la comisión de Presupuesto, informó que el martes se habían reunido los concejales, anunciando que “estamos tratando de aprobar durante este mes de febrero la ordenanza Impositiva y Fiscal, que es la que determina después la confección final del Presupuesto 2015. Hay un criterio bastante unificado respecto de las modificaciones que se podrían realizar, pero no quiero adelantar nada porque son conversaciones que están pendientes, ya que cada bloque quería consultar a sus bases”.
Consultado si la propuesta de los concejales va a ser menor a este 35 % en cuanto al aumento de tasas, respondió “entiendo que sí. Yo creo que va a ser menor, y que en algunos casos podría ser cero aumento. Creo que hay fundamentos importantes para que esto sea así, los que me reservo para no romper las buenas relaciones que tenemos entre los concejales, incluidos los integrantes de la comisión que son del partido oficialista”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -