CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Justicialismo de Coronel Suárez sigue desplegando una labor de acción política.

 

Se reunió esta semana con dirigentes históricos, afiliados, juventud peronista y simpatizantes pertenecientes al Pueblo San José.
El Presidente del Consejo Partidario, Héctor “Lalo” Dalmau, instó a los concurrentes a consolidar la militancia para afianzar la mejor alternativa que permita alcanzar la Municipalidad de Coronel Suárez en las próximas elecciones.
“El Justicialismo tiene historia. Tiene un pasado, un presente y un futuro sustentado en las bases que son todos ustedes. Haremos un verdadero gobierno de la gente, con la gente y para el vecino”.

El Partido Justicialista de Coronel Suárez, que preside Héctor “Lalo” Dalmau llevó a cabo una reunión de afiliados y adherentes justicialistas en el barrio “Aldea del Volga” del Pueblo San José, domicilio de Juan Pablo Simón.
En este tiempo de refundación del Justicialismo se fijaron las políticas a seguir en este año eleccionario. Participaron de la reunión autoridades partidarias, integrantes de la JP y peronistas históricos como Armando Schwab y Jorge Heit, entre otros.
Al finalizas la reunión, el Presidente Justicialista Héctor “Lalo” Dalmau instó a los presentes a continuar militando para consolidar definitivamente y transformarlo en la mejor alternativa política para alcanzar la Municipalidad de Coronel Suárez.
Tras esta exhortación el ex Concejal Dalmau afirmó que tiene el convencimiento pleno que “en las próximas elecciones quedará reivindicado el rol del Justicialismo suarense, que jamás se apartó de la lucha de los principios y que para ello estas reuniones periódicas en las localidades del interior nos permiten elaborar un plan de gobierno surgido del interés de la gente, la participación del vecino y la inclusión de todos los sectores preocupados por la nueva dinámica que presenta hoy la sociedad”.
Destacó Dalmau, en esta reunión en Pueblo San José, la notable presencia de jóvenes que comienzan a militar a partir de los pilares fundamentales y las herramientas que hoy ofrece el justicialismo, por lo cual anunció las próximas reuniones en Pueblo Santa María, Santa Trinidad, Huanguelén y Coronel Suárez, aguardándose para los próximos días la confirmación de un plenario general que continuará sentando las bases del programa de gobierno 2015 para la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -