CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de verano.
Se inicio la cuarta edición de la “Copa Seguros Rivadavia”.

 

Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Se jugaron los dos primeros partidos.

El Estadio del Sur fue el lugar elegido para dar inicio a la cuarta edición del torneo de fútbol de verano que es organizado por la Dirección de Deportes y del cual participan las siete instituciones de nuestro medio mas Atlético Huanguelen.
El certamen esta dividido en dos zonas, jugaran todos contra todos en cada grupo mas los partidos ínter zonales.
En el primera partido de la programación, Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente igualaron en un tanto.
Se puso en ventaja el conjunto de Villa Belgrano con un gol de Juan Fuhr y lo igualo en el segundo tiempo Cristian Roth para el rojo.
Por su parte en el segundo encuentro de la noche, Deportivo Sarmiento, que presento prácticamente a todo su plantel titular, derroto a Boca Juniors por tres a dos, aunque el local no contó entre sus filas con la mayoría de los titulares.
Para el verdirrojo marcaron los goles Gustavo Schilereff, Braian Ruffa y Gastón Scheffer, mientras que para el actual campeón Liguista hicieron los goles Maximiliano Graff e Ignacio Bilbao.
La actividad continuara este jueves en el Parque Alberdi donde se jugara la primera fecha de la Zona “B” y allí se enfrentaran a la hora 21 San Martín con Atlético Huanguelen y desde la hora 22,30 jugaran Blanco y Negro con El Progreso.
En la jornada inaugural se llevo a cabo un pequeño acto protocolar donde hablaron el Director de Deportes, José Lomartiro, dando la bienvenida al certamen, Mario Martínez, vicepresidente de Boca Juniors en nombre de las instituciones y cerro el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona, quien dejo formalmente inaugurada la competencia, para luego proceder al punta pie inicial que estuvo a cargo de los dirigentes de los clubes presentes en la cancha de Boca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -