CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Comenzó la quinta fecha.

 

Por la Zona “A” ganaron Blanco y Negro y Atlético Huanguelen “A”.
El otro partido finalizo igualado.

Continúa su marcha el torneo de Fútbol del Recuerdo, certamen que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Esta semana será el turno de jugar los partidos de las tres zonas correspondientes a la quinta fecha, programación que se inicio el último lunes en el Parque Alberdi.
En el primer partido Blanco y Negro derrotó dos a uno a Almaceneros de Coronel Pringles con goles de Eduardo Sadowsky y Marcelo Miguel, en contra, mientras que Fernando Naumann anotó el gol del elenco perdedor.
En el segundo encuentro, Atlético Huanguelen “A” goleó por cuatro a uno a Tiro Federal de Villa Belgrano con anotaciones de Omar Freidig en dos oportunidades, Eduardo Mangas y Cesar Popp, mientras que Osvaldo Segovia descontó para Tiro Federal.
La noche se completó con el empate uno a uno entre Racing de Líbano y el Aero Club de Puan, con fecha de descanso para El Progreso.
Por ahora es líder de la competencia San Martín de Carhue con 10 unidades, seguido de Deportivo Barracas, Almaceneros, Independiente y El Trébol con 9 puntos.
La actividad continuará esta noche en el Parque de las Tres Avenidas donde se medirán Estudiantes Ferroviario Mitre con El Trébol, Leandro Alem de Pringles jugará con Deportivo Sarmiento y completaran Deportivo Barracas con Unión Pigüé, con fecha de descanso para Independiente partidos que corresponden a la Zona “B”.
El viernes en tanto la quinta programación se completara con los tres encuentros por la Zona “C” donde jugarán San Martín de Santa Trinidad con Boca Juniors, Unión de Bonifacio con Belgrano de Pasman y Jorge Newbery de General Lamadrid frente a Atlético Huanguelén “1”, con fecha de descanso para San Martín de Carhue.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -