CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
UNOS abrió las puertas de su local partidario para mostrar e informar detalles del presupuesto de la Municipalidad para el ejercicio 2015 que se encuentra siendo analizado por el Concejo Deliberante.

El presupuesto proyectado por el Departamento Ejecutivo tiene un estimado final de $348.237.138, lo que representa un 35% mas que el ejecutado en el 2014.
Tasas con un aumento de tasas del 35%.

Fue el martes, en la sede de calle Belgrano, entre Brandsen y Villegas, entre las 19 y las 21 horas.
Consultado el concejal Augusto Berg, que fue el principal promotor de esta idea dentro del partido vecinalista, dijo que “propusimos dentro del partido generar una cuestión nueva, que es abrir el presupuesto a la población y que los vecinos puedan interiorizarse sobre este tema. La idea es que la gente se acerca para consultar inquietudes, ver en qué se va a gastar durante el año 2015, analizar los dineros para cada área. Incluso que tomen conocimiento que en el proyecto de presupuesto el Ejecutivo ha contemplado un aumento de tasas del 35 %”.
Estuvieron los tres concejales de UNOS, explicando a cada uno de los ciudadanos que requirieron información, los diferentes aspectos del presupuesto 2015.
La oportunidad fue propicia también para que los concejales conocieran la opinión de los que visitaron el local partidario sobre la propuesta del Ejecutivo de aumento de tasas.
En cuanto a lo que piensa UNOS sobre este aumento, dijo que “estamos trabajando en eso, todavía no tenemos la opinión cerrada, tenemos una comisión de Presupuesto dentro del partido, tenemos reuniones con los distintos bloques de la oposición, la idea es ir en conjunto si se puede, y si nos acercamos todos a una idea. Y dentro del partido Acción Política también está analizando el tema”.
Se estima que fines de febrero o primeros días de marzo, podría llegar a producirse la sesión para tratar el Presupuesto 2015 para la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -