CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Feria americana en el Instituto Estrada.

 

Muy buena ropa, inmejorables precios.
Continúa hoy miércoles y jueves por la mañana.
Hay uniformes y ropa para la actividad escolar.

Las prendas de más valor se venden a 50 pesos y son las camperas azules, chalecos, pantalones y guardapolvos.
Las chombas se pueden conseguir a 30 pesos y las remeras a 20 pesos. Son todas prendas usadas, pero en muy buen estado. Docentes, directivos y padres del Instituto José Manuel Estrada vienen trabajando en los preparativos de la feria americana que se lleva a cabo en el área de Primaria del establecimiento, que abrió sus puertas el martes y que estará atendiendo, probablemente, hasta este jueves por la mañana.
Consultada la Directora del nivel Secundario del Instituto José Manuel Estrada María del Carmen Krieger y la Vicedirectora del nivel Primario, Marisa Rudy, destacaron que “juntamos las manos en pos de una calidad de servicio. Educar se educa al intelecto y al corazón. Y esta feria americana es una forma también de convivir y a preocuparnos y ocuparnos de los otros. Hicimos esta feria en esta fecha, para posibilitar que los papás puedan adquirir el uniforme de la escuela, por unos pocos pesos”. Estamos cercanos al inicio escolar 2015, y la familia, que observa la necesidad de actualizar el uniforme de su hijo, puede pasar por nuestra escuela, y mirar todo lo que tenemos. Esto lo hacemos entre todos y para todos, por eso los precios son muy accesibles. Lo que recaudemos contribuirá al sostenimiento de nuestra institución”.
Estará abierta hoy miércoles, y probablemente también mañana jueves por la mañana. En la calle Lavalle al 50 de Coronel Suárez, en la puerta de ingreso para el nivel Primario e Inicial del establecimiento educativo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -