CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La posibilidad de ingresar como soldado voluntario al Ejército Argentino.

 

Oportunidad para jóvenes de ambos sexos, de 18 a 24 años, con estudios primarios completos.
Inscripción abierta hasta el 28 de febrero.
Anuncios en la Municipalidad.

Estuvo en Coronel Suárez el Teniente Coronel Martín Baroni, Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 3 con asiento en la ciudad de Pigüé, acompañado de soldados que están haciendo la carrera dentro del Ejército Argentino, algunos de ellos de la ciudad de Coronel Suárez. Fue para promocionar que está nuevamente abierta la inscripción para ingresar al Ejército.
Hubo una conferencia que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Gustavo Di Battista, quien dio la bienvenida a los visitantes.
Informaron que “esta es una oportunidad para que muchos jóvenes de ambos sexos, de 18 a 24 años, con estudios primarios completos, puedan inscribirse hasta el 28 de febrero, para ingresar al Ejército Argentino”. De Coronel Suárez hay alrededor de 28 jóvenes que pasaron los exámenes psicofísicos. La Municipalidad se hace cargo del traslado a Pigüé y Bahía Blanca para las dos revisaciones que se realizan para el ingreso.
“Es importante llegar a través de los medios en esta campaña de difusión que estamos haciendo para la incorporación de nuevos integrantes. Estamos inscribiendo postulantes, hay muchas posibilidades de incorporar entre marzo y abril nuevos soldados voluntarios. Quien ingresa al Ejército, cobra un sueldo de aproximadamente unos 6 mil pesos por mes, tarda dos meses desde la incorporación y tienen la posibilidad de terminar los estudios secundarios, estando dentro del Ejército, en un horario cómodo, en horas de la tarde, las aulas están dentro de la guarnición. Tienen la posibilidad de adquirir un oficio en los puestos que vayan cumpliendo y si terminan el ciclo de instrucción profesional dentro del Ejército, antes de los 28 años, pueden incorporarse como Oficiales y Suboficiales, haciendo un curso especial dentro de la escuela”.
Los informes e inscripción que se puede hacer en la Municipalidad de Coronel Suárez.
Habló también en la conferencia de prensa el soldado Claudio Bender, que es de Coronel Suárez, destacando los beneficios y posibilidades de incorporarse al Ejército.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -