CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sobre la calle Rivadavia y los retrasos en su repavimentación.

 

En pocos días mas se concluyen los trabajos.

Aprovechando la presencia de los Ing. Rubén Guarnieri, Subsecretario de Obras Públicas y Leandro Graff, Director de Servicios Sanitarios, en la conferencia del martes por la mañana en el despacho del Intendente Municipal los medios abordaron a estos funcionarios para consultarles sobre varias obras, entre ellas, la repavimentación de la calle Rivadavia, la que se observa paralizada en esos trabajos.
Anticiparon que “se produjeron algunos problemas en esa obra. Tenemos 18 cruces de agua, que se hormigonaron en su encamisado. La idea era pasar después las mangueras de agua, pero nos encontramos, que dentro de los imponderables de obra, los viejos cruces se encontraban a 5 cm. de la carpeta asfáltica. No es como se ha dicho que se hizo dos veces el trabajo, simplemente que la canalización vieja se encontraba casi a superficie. Eso nos ha retrasado bastante, porque hubo que ir arreglando varias cuestiones. A esto hay que sumarle la lluvia, que nos va generando ciertos inconvenientes para avanzar en esta obra. Por otra parte, en este mes de enero, el ciclo de obras se ha complicado, por lo que pido disculpas a los vecinos. Pero la obra la vamos a terminar, estamos contentos porque va a quedar bien” dijo Leandro Graff, quién estimó la terminación de la obra para fines de la semana que viene o mediados de la próxima.
Sobre la limpieza de los canales, anunciaron los funcionarios consultados que están presentadas en Hidráulica de la provincia, las solicitudes de maquinarias para proceder a la limpieza de los canales a cielo abierto de la ciudad de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -