CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Guaminí comenzó a vivir la tradicional fiesta de carnavales 2015.

 

Vecinos del distrito y la región vivieron toda la alegría y el color del primer fin de semana en lo que es la cuarta edición consecutiva de los Carnavales de Guaminí, que volvieron con la gestión de Néstor Álvarez.
El sábado que viene se sortea el primer cero kilómetro.

La ciudad cabecera del distrito de Guaminí desplegó toda su creatividad en el primer fin de semana de Carnavales con un importante marco de público que asistió a las dos primeras noches de celebración.
En ambas jornadas, las diferentes murgas, comparsas y bandas rítmicas de la ciudad y el distrito, desfilaron por el Corsódromo y mostraron su arte- que evoluciona con cada edición- ante miles de espectadores de la región.
Asimismo, las carrozas, carruseles, carros de ingenio y disfraces, con grandes estructuras y complejos mecanismos se llevaron todas las miradas de chicos y grandes. Más de 60 motivos desfilaron frente del escenario principal dispuesto en la calle Gregorio García Pereira, haciendo gala de los más diversos atuendos, confeccionados en su mayoría por padres y familiares, quienes sin lugar a dudas, inculcan a sus pequeños la importancia de ser parte de esta hermosa festividad.
Sorteos:
En las dos noches, se cumplimentaron los ya tradicionales sorteos de dos televisores LCD, cuyos ganadores fueron Juan Carlos Tittler y Roque Roth (ambos de Guaminí), mientras que la bicicletas tuvieron como destinatarios a Noé Woitovich, de Bolívar y Camila Grilli (Guaminí).
Recordemos que de este último, pudieron participar los niños que compraron los tarros de espuma en el cosódromo y que juntaron 3 envases vacíos de espuma o 5 tapitas de gaseosas (campaña Hospital Garrahan) al punto de recolección, propuesta pensada para incentivar y preservar la limpieza del espacio.
El cierre de la primera velada contó con la presentación de Fabián y su grupo y la voz de Silvina, en tanto, la segunda noche contó con la inigualable presencia de Checho Fontana, quien le puso el mejor ritmo.
¿Cómo sigue el cronograma de los Carnavales Guaminí 2015?
Segundo fin de semana: sábado 14 (Sorteo 0 Km). Actúan: Germán Gaitán. Domingo 15: desfile y jura de disfraces infantiles. Actúan: Los Gigantes del Ritmo y el lunes 16 (feriado de Carnaval), con la elección de la Reina y la actuación de Checho Fontana.
Sábado 21 (Sorteo del segundo 0 Km), con el cierre especial a cargo de Los Diamantes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -