CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Actividades de los Adultos Mayores en el Balneario Municipal.

 

EL Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez el ultimo domingo en instalaciones del Balneario Municipal “Samuel Davies” organizo un torneo de tejo por parejas en la modalidad masculino y femenino denominado “a la bolsa”, ya que las parejas se seleccionaron por sorteo. A continuación detallamos posiciones finales:

Masculino
1) Alejandro Roth – Rubén Saad.
2) Ernesto Walter – Aroldo Romano.
Femenino
1) Julia Ruffa – Lia Heit.
2) Alicia Santarelli – Rosa Sáez.
Cabe destacar que además del mencionado torneo se realizaron en forma simultánea, como es habitual los fines de semana, actividades recreativas como Kosser y Voley Adaptado.
Por otra parte la Comisión de Apoyo de la Comparsa de Adultos Mayores llevo a cabo con muchísimo éxito una venta de Kreppel con el fin de recaudar fondos para solventar distintos gastos que se originan durante el transcurso del año, ya sea viajes a distintos eventos locales, regionales y nacionales e indumentaria que utiliza dicha comparsa en los mencionados eventos.
En tal sentido se agradece profundamente a todas las personas que de una u otra manera colaboraron para que dicha venta se haya realizado con total éxito, A todos muchísimas gracias.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -