CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La pasión por pescar, coronado con un premio.

 

Juan Manuel Bruñini se vino de Claromecó con un automóvil 0 Km.
“La última hora del certamen, no se pasaba más, fue la más larga de todas”.

Juan Manuel Bruñini, es un apasionado de la pesca. Se le fue metiendo en la sangre desde pequeño cuando sus abuelos y sus padres lo llevaban a pescar a los arroyos y lagunas de la zona. Cuando creció hizo su propia historia de pesca, con sus amigos, en muchos días y noches compartidos a través de este deporte que siembra paciencia y disfrute del aire libre, la naturaleza y la tranquilidad circundante.
Toda esa pasión la coronó el pasado domingo, al participar en una nueva edición de “Las 24 horas de la Corvina Negra”, y obtener el cuarto lugar.
La corvina que le posibilitó este logro la obtuvo temprano, a eso de las 3 de la mañana. Pero tuvo que esperar muchas horas, que se hicieron larguísimas hasta que el certamen terminara, para saber que la pieza de 2.919 kg. le había permitido ubicarse en el cuarto lugar y obtener uno de los 7 autos 0 km. que estaban en juego, un Corsa Clasicc.
Ya más descansado, y habiendo deglutido mejor las emociones vividas, las que compartió con todos sus amigos, habló con La Nueva Radio Suárez.
“Vamos casi todos los años a participar de esta competencia, con los chicos de Neptuno Pesca. Tratamos de ir siempre a todos los concursos. La pieza que me posibilitó el cuarto lugar, no fue difícil sacarla, salió bastante fácil. Fue a eso de las 3 de la mañana, le avisé a mis amigos que traía una pieza importante. Tuvimos que esperar a que pasara el control, lo que se hizo larga fue la espera hasta el momento de finalizar el concurso. Hubo mucho sufrimiento porque además se venían dando piezas importantes”, dijo Juan Manuel Bruñini.
“A nosotros, que nos dedicamos a esto, que lo llevamos con tanto pasión, es un premio muy importante, y se disfruta mucho”, dijo.
El automóvil 0 km. todavía no lo tiene en su poder, ya que se están haciendo los papeles de titularidad y patentamiento. Y en cuanto a la corvina, no la trajo para el recuerdo sino que “quedó ahí”, según indicó. Y volvió a repetir “que la última hora del certamen, no se pasaba más, fue la más larga de todas”

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -