CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Mutual Obreros del Caucho.
Con desafíos de nuevos crecimientos.

 

“Hoy tenemos un salón de fiestas, un fogón, una cancha de fútbol con riego, donde se desarrollan dos torneos en el año. Veo un balance positivo, pero nos falta más acompañamiento” dijo el Presidente reelecto Rubén Hahn.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Rubén Hahn que ha sido elegido hace unos días atrás como Presidente de la Mutual Obreros del Caucho, por un nuevo período de dos años, hasta el 2017, en un cargo que viene ejerciendo desde hace cuatro años.
La entidad cuenta con un predio que está ubicado al ingreso de Pueblo Santa Trinidad, de alrededor de 4 hectáreas, donde se está constituyendo un campo de recreo para todos los socios de la Mutual y trabajadores de la empresa Vulcabrás.
“La Mutual está muy bien. Nos estaría faltando más gente que nos acompañe. La idea principal de la mutual es hacer un lugar recreativo para la gente, donde pueda pasar un día, donde se realicen torneos de fútbol. Un complejo que pueda ser disfrutado en familia, con amigos. Tratamos que en este nuevo período de conducción la gente tome más confianza que vamos a trabajar para ellos, no nos ha ido mal hasta ahora, porque hemos hecho muchas cosas, pero pretendemos hacer muchas más”, dijo el Presidente.
Indicó que “en el período de cuatro años que estoy presente, hemos crecido mucho. En un principio no había nada, hoy tenemos un salón de fiestas, un fogón, una cancha de fútbol con riego, donde se desarrollan dos torneos en el año. Veo un balance positivo, pero nos falta más acompañamiento”.
Sobre lo que proyectan para estos dos años, indicó Rubén Hahn que se pretende construir una nueva cocina de manera que puedan hacerse alquileres simultáneos de dos espacios, el fogón y el salón de fiestas. Y para un futuro no muy lejano, la construcción de piletas para disfrute de todos los trabajadores del caucho de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -