CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Rosendo “Coqui” Otegui, nuevo presidente del Centro de Día.

“Queremos liberar a la comunidad de parte del peso del sostenimiento del Centro de Día porque hay que reconocer que en todo este tiempo, ha sido toda la sociedad, con sus diferentes formas de colaborar, que ha hecho posible que salgamos adelante”.

Finalmente, se produjo hace unos días atrás, la reunión de los elegidos miembros de la nueva comisión directiva del Centro de Día, encuentro que sirvió para distribuirse los cargos que debían ocuparse, al cesar el mandato de la comisión anterior.
Recayó en “Coqui” Otegui la responsabilidad de la presidencia. Y se informó además que la nueva directora de la entidad que atiende a personas adultas con discapacidad severa, será la profesora de Educación Especial, Romina Gaspé.
Consultado el nuevo Presidente, indicó que “esta es una responsabilidad importante, que significa mucho para mí, para todos los miembros de comisión directiva también. Tenemos por delante un compromiso importante, por una institución que tiene una gran significación en toda nuestra ciudad”.
Recordó que “hace dos años, el grupo que tomó entonces la dirección de la entidad, la sacó adelante. Hoy tenemos una situación totalmente distinta a aquella, pero con el desafío de continuar. Ha vuelto un grupo que es parte de la gente que ya estuvo también. Tenemos el desafío de mejorar algunas cosas, de trabajar con PAMI y IOMA, para darle continuidad al aporte de estas dos obras sociales. Queremos liberar a la comunidad de parte del peso del sostenimiento del Centro de Día, porque hay que reconocer que en todo este tiempo, ha sido toda la sociedad, con sus diferentes formas de colaborar que ha hecho posible que salgamos adelante” concluyó señalando el nuevo Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Día “Coqui” Otegui.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -