CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Buena evaluación del Traitlón Román Collossi.

 

José Lomartiro dijo “se cumplieron las expectativas que nosotros nos habíamos propuesto”.

El Director de Deportes de la comuna suarense, José Lomártiro, ante la consulta de la Radio, al solicitarle una evaluación de esta actividad deportiva, que transcurrió el pasado domingo, en su edición número 15, e integrando por primera vez una de las fechas de la Federación que nuclea esta disciplina aseguró que “se cumplieron las expectativas que nosotros nos habíamos propuesto. El balance fue totalmente positivo. Si bien al principio se esperaban algunos corredores más, tuvimos alrededor de 130, de todas maneras estás más que conformes por todo el desarrollo de esta prueba atlética”.
“Fue una experiencia linda para todos nosotros, quiero resaltar el trabajo de toda la gente que compone la Dirección de Deportes, más de 40 personas colaborando, un montón de áreas dándonos una mano importante. No es fácil ni sencillo organizar un evento como este. Estamos cansados pero contentos por los resultados obtenidos. También agradezco a todos los organismos que se sumaron para hacer posible esta actividad. Fue una linda movida, creemos que salió todo bastante bien”, indicó el funcionario.
Por otra parte, los familiares y amigos de Roman Collossi, deportista especialista en triatlones, que falleciera trágicamente en un accidente, en momentos en que se estaba entrenando para participar en una competencia de este tipo fuera del país, también se manifestó muy contentos por los resultados. “Nos felicitaron, nos agradecieron. Uno de sus amigos, Frayssinet, cuando terminó la carrera se acercó y me dijo que al fin habíamos logrado ponerlo al Traitlón de Román en una fecha del torneo provincial. En los últimos años este triatlón ha tomado cada vez más importancia, por lo que el balance es totalmente positivo”, dijo José Lomártiro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -