CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Patos 1478.
Un poste del servicio telefónico cayó sobre una casa durante la última tormenta.

 

El Soporte Técnico de Telefónica de Argentina no da respuestas.

Un gran poste del servicio de telefonía de la ciudad se quebró en su base y virtualmente “cayó” sobre la vivienda ubicada en Los Patos 1478, casi esquina Olavarría.
Los propietarios de la vivienda intentaron durante todo el domingo y el mismo lunes comunicarse con el Soporte Técnico de Telefónica de Argentina (114), operación que no fue exitosa por lo que el poste continúa “apoyado” sobre el domicilio familiar, incluso “colgado” sobre el cableado de la red eléctrica de la empresa EDES, con todo el peligro que ello implica.
Como ya es sabido, las empresas concesionarias y monopólicas de los servicios han establecido que los reclamos se canalicen únicamente a través de una computadora, con lo cual es imposible saber el destino de los reclamos.
En este caso puntual la emergencia nos demuestra que frente a un verano tan inestable en el que en cualquier momento dos nubes forman una gran tormenta y otra vez viento, lluvia y demás circunstancias atmosféricas pueden agravar esta situación.
Aquí no solamente el daño material, sino también la amenaza a los ocasionales transeúntes y vecinos que ven peligrar su integridad física, además del riesgo que significa el poste sobre los sistemas del cableado de otros servicios como es el caso de la energía eléctrica donde el peso del poste puede originar males mayores.
En consecuencia servicios caros, respuestas tardías y a veces inexistentes, y por lo menos, hasta el día lunes los frentistas de la cuadra veían con impotencia la desidia y el desinterés de las empresas por sus clientes, los cuales somos solo un número de cliente.
Para cobrar está todo bien, pero para responder ante emergencias como estas arréglate con la computadora y que Dios te ayude.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -