CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Diputado Ricardo Moccero se reunió con Bossio, Collia, Capitanich y Granados

 

Intensa jornada de trabajo desarrolló el diputado bonaerense Ricardo Moccero en la ciudad de Mar del Plata el último viernes, donde acompañó el titular del Anses Diego Bossio en el sorteo del Procrear.
Además participó de las jornadas de verano, impulsadas por el presidente de la Cámara de Diputados Provincial Horacio González y su vicepresidente, José Ottavis.

El diputado provincial Ricardo Moccero participó junto al director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio del undécimo sorteo del programa de crédito Bicentenario “PRO.CRE.AR” en la ciudad de Mar del Plata.
"Procrear es un programa impulsado por decisión de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que desde su puesta en marcha generó felicidad en muchas familias argentinas, como así también fuentes de trabajo; con la presencia de un Estado que garantiza el acceso de la clase media al crédito necesario para tener su vivienda”, señaló el diputado Ricardo Moccero destacando la gran cantidad de vecinos de Coronel Suárez que gracias a los créditos PRO.CRE.AR en la actualidad “ya poseen sus viviendas o sueñan con la futura construcción”, indicó.
Además participó de las jornadas de verano en la costa atlántica, impulsadas por el presidente de la Cámara, Horacio González, y su vicepresidente, José Ottavis, con el objeto de generar espacios de intercambio para toda la familia con diversas propuestas focalizadas en la recreación, el esparcimiento y la difusión del trabajo que viene realizando la Cámara de Diputados en territorio bonaerense.
Moccero se reunió con el ministro provincial de Salud, el doctor Alejandro Collia a quien comprometió su visita a Coronel Suárez para la semana próxima, como así también acordó una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich para antes de fin de mes.
En tanto el viernes próximo junto al ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados compartirá un encuentro en la ciudad de Mar del Plata.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -