CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gallardo y todo River 'respiran': Mora está recuperado y se entrenó con normalidad

Como consecuencia de una sobrecarga muscular, el delantero uruguayo fue reemplazado en la Ida ante San Lorenzo por la Recopa (triunfo 1-0). Sin embargo, luego del sábado libre que tuvo el plantel, hoy, en el regreso a los entrenamientos, trabajó con absoluta normalidad y seguiría en el equipo. ¿Los titulares? Gallardo no haría cambios para ir al 'Nuevo Gasómetro'

El viernes, en el 'Monumental', River derrotó 1-0 a San Lorenzo y se quedó con el partido de River por la Recopa Sudamericana. Ahora, el miércoles, se jugará la revancha: en el 'Nuevo Gasómetro', definirán el título desde las 21.
En este contexto, el plantel "millonario" gozó del sábado libre; aunque hoy fue el momento de regresar a los entrenamientos, ya pensando en dicho compromiso. Y en la vuelta, hubo buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien se quedó tranquilo por el rendimiento de sus dirigidos (merecieron ganar por más goles) pero es consciente que el resultado es exiguo.
¿Cuál es esa buena noticia? Rodrigo Mora trabajó con absoluta normalidad, a la par de sus compañeros, quienes realizaron diferentes ejercicios sin ninguna máxima exigencia. El delantero uruguayo había terminado el partido con una sobrecarga en su muslo derecho, motivo por el cual fue reemplazado, a los 16 minutos del segundo tiempo, por Gonzalo Martínez, que, de esta manera, tuvo su bautismo oficial con esta camiseta.
Pero el delantero uruguayo se mostró recuperado y, de no mediar ningún imprevisto, estará desde el comienzo ante los de Edgardo Bauza. Así, el equipo no tendrá variantes con respecto al de la Ida: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
¿Y LOS 'PIBES'?
Los recientemente campeones en el Sudamericano Sub 20, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, tendrán cinco días libres y luego se incorporarán al plantel.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -