CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
¡Bienvenidos, campeones! Arribó la Sub 20 al país tras lograr el título en Uruguay

El combinado juvenil que ayer consiguió levantar la corona sudamericana luego de 12 años pisó suelo argentino con el título y los boletos al Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos. Los pibes cruzaron el Río de la Plata y arribaron a Puerto Madero con la alegría del deber cumplido, comandados por el goleador Giovanni Simeone.

Una gesta histórica luego de varios años de disgustos. Los juveniles, que tanto éxito llevaron a las vitrinas de la AFA en décadas pasadas, volvieron a colocar la camiseta del país entre las principales del continente tras 12 años. Si bien atravezaron contratiempos, no tuvieron problemas para vencer a Uruguay en un estadio con 50 mil hinchas y levantar la corona de campeones sudamericanos.
Con la tranquilidad del deber cumplido, y los pasajes al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará este año durante mayo y los Juegos Olímpicos de Río en Brasil el próximo año, los pibes de Humbertito Grondona pusieron sus pies en territorio nacional, luego de celebrar anoche la obtención del título.
Minutos después de las 14 del domingo, el plantel juvenil arribó a Puerto Madero tras cruzar el Río de la Plata desde Montevideo. El goleador Giovanni Simeone fue uno de los que se mostró tanto con la copa de campeón, como así también con la de máximo artillero que se llevó tras gritar 9 anotaciones. Después de reencontrarse con sus familiares que los estaban esperando, partieron para el predio de Ezeiza donde pasarán sus últimas horas antes de retornar a sus clubes.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -