CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Mutual Obreros del Caucho llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria.

 

Rubén Hahn fue reelecto por el nuevo periodo de dos años 2015 – 2017 al frente de la entidad.
Se aprobó la memoria y el balance donde se puede comprobar el notable avance que tiene el Complejo Polideportivo que se encuentra en el acceso al Pueblo Santa Trinidad.

El sábado por la tarde los asociados y personal de la fabrica Vulcabrás, junto a los dirigentes, participaron de la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la Mutual Obreros del Caucho, donde debían analizar la memoria del periodo concluido, aprobar balances y elegir los miembros de la Comisión Directiva por los próximos dos años.
Tras el tiempo reglamentario se iniciaron las deliberaciones, donde en la memoria e informe de las actuaciones puede apreciarse el notable crecimiento que ha tenido en materia edilicia el Complejo Polideportivo, no solamente con sus canchas y espacios libres, sino también un magnifico salón de fiestas, con su estructura y comodidades, próximo a ser inaugurado oficialmente.
El lugar esta disponible para los asociados y forma parte de toda la infraestructura que se incorporó al complejo que se encuentra sobre calle 14 de agosto, en el acceso al Pueblo Santa Trinidad.
Rubén Hahn fue reelecto por un nuevo periodo al frente de la Comisión Directiva, acompañado de colaboradores y dirigentes que asumen el compromiso de encarar la gestión 2015 – 2017.
Los demás integrantes de la nueva Comisión Directiva que se distribuirán los cargos en la próxima reunión interna son: Horacio Wagner, Pablo Zarazola, Damián Amorena, Omar Ramos, Daniel Villar, Sergio Pisano, Juan Maier, Fernando Strevenzky, Gastón Scandalita, Claudio Lizarreta, Mario Jorge y Miguel Conlon.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -