CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Excelente actuación de pescadores de Coronel Suárez en Las “24 horas de la Corvina Negra” de Claromecó durante todo el fin de semana.

 

Juan Manuel Bruñini se adjudicó el cuarto lugar y se llevó un cero kilómetro.
Agustín Ferraro fue quinto.
Daniel Saino se ubicó en el puesto 27.
Fernando Ordienco en el lugar 43 de la clasificación general final.
Por la mañana del domingo Bruñini y Ferraro se ubicaban en el segundo y tercer puesto.
El ganador fue de Mar del Plata.
Más de 4.400 cañas, fue todo un éxito.
Este año se entregaron más de $1.500.000 en premios, con siete automóviles cero kilómetro.
Hubo cuatro vehículos en el concurso de la corvina, uno en pesca variada, otro entre todos los participantes, que fue por sorteo, y el restante por el pago anticipado hasta el 30 de Enero.

El pescador de Mar del Plata Pablo Pennisi se adjudicó "Las 24 Horas de la Corvina Negra" con una corvina de 3,796 Kg., capturada en 3º Salto a las 13.50, en su 54º edición, que se desarrolló en aguas del distrito.
El segundo lugar fue para el tresarroyense Julio Urbistondo, con un ejemplar de 3, 753 kg. sacado en La Cruz a las 12:50; tercero se ubicó Javier Vilches, de Miramar, con una pieza de 2,948 Kg., pescada en el 5º Salto, y cuarto fue Juan Manuel Bruñini, de Coronel Suárez, con una corvina de 2, 919 Kg., extraída en Franganillo.
Todos se llevaron un auto 0 Km. Fueron 4411 los inscriptos.
En tanto, Alejandro Ageitos, de Mar del Plata, con un chucho de 12,904 Kg. obtenido en el Campamento, a las 22, se impuso en el certamen paralelo a la pieza de mayor peso y tambièn se ganó un 0 Km.
El presidente del Club Cazadores, Luciano Sode, celebró el éxito obtenido una vez más y agradeció a todos quienes hicieron posible que se viva una verdadera fiesta, fundamentalmente al Municipio y los pescadores.
El intendente Carlos Sánchez se mostró orgulloso por la realización del certamen y resaltó el trabajo mancomunado entre la Municipalidad, instituciones y gente. Asimismo, refirió que el fenómeno de "Las 24" es "un suceso casi internacional" teniendo en cuenta la llegada de extranjeros para cubrir el evento. También mencionó que el éxito es fruto del trabajo, honestidad y perseverancia de los organizadores.
Finalmente agradeció, entre otros, a todas las áreas de la comuna que intervinieron y el apoyo de la Provincia de Buenos Aires.
Este año se entregaron más de $1.500.000 en premios, con siete automóviles cero kilómetro. Hubo cuatro vehículos en el concurso de la corvina, uno en pesca variada, otro entre todos los participantes, que fue por sorteo, y el restante por el pago anticipado hasta el 30 de enero. Además se contó con más de 70 recompensas entre los mejores posicionados.
El concurso fue declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional con el auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Sorteos
Auto Chevrolet Classic 0 Km. entre todos los participantes: Irene Zarri de Tres Arroyos.
Auto Chevrolet Classic 0 Km. por pago anticipado: María Isabell Pallés de Tres Arroyos.
Bono por alimentos no perecederos para los jardines Frutillitas y Maris Stella: Número 368 - $3.000.
Retorno de bolsas con residuos:
1- Nº 1535
2- Nº 1693
3- Nº 1981.
Fuente LU24 Radio Tres Arroyos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -