CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El momento más emocionante de la noche.

 

Boca levantó la copa del campeón.
Varios campeones del 97 fueron quienes entregaron reconocimientos a los campeones del 2014.
Todo un símbolo para la entidad y un festejo que parecía no agotarse nunca.

Como era de esperar, el momento de mayor emotividad llegaría al momento de reconocer a los campeones, cuando se entregaba la copa. Y así fue.
Uno a uno los integrantes del plantel, todos aquellos que a lo largo del año futbolístico tuvieron algún minuto en cancha, fueron recibiendo los reconocimientos que había preparado con anterioridad la Comisión Directiva y los colaboradores de esta fiesta.
Por eso todo el equipo más el cuerpo técnico fueron recibiendo esa distinción, pero además se agregó un “plus” extra, es que varios de los campeones del año 1997 fueron portadores de esos reconocimientos a los campeones 2014.
Por allí pasaron los hermanos Steimbach, Claudio, el “Gaby”, Pantera Desch, Hugo Biscaro, José Casenave, Alberto Haag, Carlos Roth, Eduardo Frank y otros quienes fueron entregando los reconocimientos a los nuevos campeones.
Participaron también integrantes de la Comisión Directiva, Subcomisión de Fútbol, allegados, familiares, en definitiva, un momento en el cual todos querían estar presentes.
Luego llegó el gran cierre del acto protocolar.
Es que el Presidente de la Liga Regional, Ernesto Palenzona, se acercó al frente para poner en manos del Presidente del club, Javier Roth, la copa que consagra campeón a Boca Juniors y este hizo lo propio con el capitán del equipo, Darío Urroz, que estaba rodeado por el resto de los jugadores.
De ahí en adelante, y con la copa el alto, todo fue festejo y felicidad, fotos y más fotos, nadie quería perderse esta oportunidad que quedará grabada por siempre.
Esto es así, un sentimiento difícil de explicar.
El amor por una camiseta, por un deporte, el más popular, el que más lo practican, el fútbol.
No es fácil salir campeón en la Liga Regional, cientos y cientos, miles de jugadores pasaron y no pudieron darse este gusto, el de ser campeón.
Este plantel lo hizo y por eso el festejo, un festejo que se extendió con mucho baile, cotillón, colorido, brindis y más brindis, es que este equipo y este titulo merecían este final.
Boca Juniors campeón 2014 de la Liga Regional, el mejor de la temporada festejó con todo.
¡Felicitaciones!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -