CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Boca campeón 2014.
No faltaron los discursos para felicitar a los campeones.

 

El Ingeniero Javier Roth, el Presidente de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona, como ex Presidente habló el Doctor José Maria Cordero y Rodolfo Taboada en nombre de la Sub comisión de fútbol.
Noche de agradecimientos y fuertes emociones.
“Esta conquista no la olvidaremos jamás, como fue el campeonato ganado en 1997 por ser el primero, esto se enmarca en los grandes logros del club” dijo el Presidente de la entidad boquense.

Como es tradicional en cada uno de estos eventos sociales, también hubo algunos discursos, que en esta ocasión sirvieron para que los grandes protagonistas, los jugadores con su cuerpo técnico, se llevaran las felicitaciones.
Fue así que el primero en hacer uso de la palabra fue el Ingeniero Javier Roth, Presidente de Boca Juniors, quien además de dar la bienvenida tuvo palabras de agradecimiento, en principio para todos quienes colaboraron con esta cena, pero también para todos aquellos que estuvieron acompañando a lo largo de toda la campaña futbolística 2014.
“Es una noche para festejar y para agradecer, por eso en nombre mío y de los dirigentes que integramos la Comisión Directiva queremos decirles gracias a todos los que nos acompañan esta noche, a aquellos que han colaborado para preparar esta gran fiesta y a los jugadores y su familias que se sumaron a la propuesta”.
“También quiero aprovechar esta noche para agradecer a los que trabajaron durante todo el año por el fútbol boquense y que llevaron adelante toda la campaña pasada”, agregó el dirigente.
“Por último decir gracias a los jugadores y su cuerpo técnico, nos han regalado una alegría inolvidable, esto lo digo como simpatizante, pero también como Presidente, esto no lo olvidaremos jamás, como fue el campeonato ganado en 1997 por ser el primero, esto se enmarca en los grandes logros del club, hemos pasado en estos días momentos maravillosos que recordaremos para siempre, que lo contaremos con el correr de los años; gracias, esta alegría deportiva no tiene comparación”, expresó un emocionado Javier Roth al hacer uso de la palabra.
El Presidente de la Liga Regional, Ernesto Palenzona, se dirigió en representación de todas las instituciones afiliadas.
“Siempre me siento muy bien en este club, de aquí tengo grandes recuerdos, en lo personal y por los momentos compartidos con grandes dirigentes, por este motivo cada vez que vengo a Boca me siento como en mi casa”, manifestó el Presidente de la Liga Regional.
También hicieron uso de la palabra Rodolfo Taboada, representando a la Subcomisión de Fútbol y el Doctor José Maria Cordero, invitado especialmente para este acontecimiento, recordado ex Presidente de la institución que en los últimos años ha estado presente cuando el acontecimiento institucional así lo requería. Hoy no reside en Coronel Suárez, pero en su corazón siguen presentes los colores de su Club de los Amores, Boca Júnior de nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -