CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En jurisdicción de Huanguelén.

 

Grave choque entre un camión y un Citroen Xsara.
Una mujer con heridas.
Lesiones graves.

El viernes aproximadamente a las 21:00 horas la Policía de Huanguelén tomó conocimiento por parte del llamado telefónico al 101 que en Ruta Provincial 60 y la bajada del paraje OMBU había ocurrido un accidente de tránsito.
Constituido personal policial constató la existencia de un camión cargado con cereal marca Volvo 320, dominio BDR-101, enganchado con acoplado dominio KDR-654, a la vera de la ruta en mano contraria y debajo de la parte frontal del camión existe un automóvil marca Citroen Xsara dominio CMD-116.
Al llegar las autoridades de Comisaría de Huanguelén advierten la presencia de una mujer en su interior en el auto la cual luego de unos instantes fue retirada por personal de Bomberos y del Nosocomio local quienes la trasladaron para su atención al igual que su conductor ambos con lesiones en rostro y piernas.
La Policía informó que el camión era conducido por Castro Gustavo, de Coronel Suárez y en el automóvil viajaban el señor Pedro Schell, domiciliado en Huanguelén y la señora Silvia Liliana Diaz, domiciliada en Casbas, partido de Guaminí.
Por circunstancias que se tratan de establecer el camión conducido por Castro circulaba por camino real Ombú – Huanguelén y al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 60 cuando intentaba cruzar se percató de la presencia del vehículo conducido por Schell, realizando Castro una maniobra evasiva hacia la izquierda pero no llegó a que Schell pudiera no chocarlo y este lo impacta de frente en la parte delantera izquierda del camión.
Los vehículos fueron incautados a los fines periciales y las actuaciones se encuentran a disposición Intervención UFIJ 9. Dr. Sebastián Foglia. Dpto Jud. Bahía Blanca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -