CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Este martes comienza la temporada futbolística en primera división.

 

Se juega la Copa “Seguros Rivadavia”.
Organiza la Dirección de Deportes.

La cuarta edición de la Copa “Seguros Rivadavia” comenzará a disputarse este martes, certamen futbolístico destinado a los ocho conjuntos de primera división de nuestro Distrito.
Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca Jrs., El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano y Atlético Huanguelén tomarán parte de esta competencia.
Los partidos se desarrollan en las canchas con iluminación artificial de nuestro medio, es decir, Parque Alberdi, Parque de las Tres Avenidas y Estadio del Sur, aunque este año la organización dispuso que una fecha se juegue en Pueblo San José y otra programación en la localidad de Guaminí.
Las programaciones se disputarán los días martes, jueves y sábado y serán dos partidos por fecha.
Los equipos están divididos en dos zonas de cuatro equipos, motivo por el cual tienen asegurados tres partidos más un encuentro por el interzonal, es decir, serán por lo menos cuatro los encuentros preparatorios que tendrán los conjuntos antes del comienzo de la temporada oficial.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales y los ganadores jugarán la final del certamen.

Zona “A” Zona “B”
1.- Deportivo Sarmiento 1.- Blanco y Negro
2.- Independiente 2.- El Progreso
3.- Boca Juniors 3.- San Martín de Santa Trinidad
4.- Tiro Federal 4.- Atlético Huanguelen

Esta primera fecha se jugará en el Estadio “Rubén Segui” y comprenderá el siguiente programa de partidos: Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano desde la hora 21 y completarán el actual campeón liguista Boca Juniors con Deportivo Sarmiento desde las 22:30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -