CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
José Luís Morante, todo un personaje.

 

Ya está en Claromecó.
El jueves pasado preparó su Ford “A” y partió con destino a las “24 Horas de la Corvina Negra”.

Como todos los años, fiel a su estilo, y casi como un compromiso anual, el “Crotito” Morante recorrió los más de 250 kilómetros que nos separan con las playas de Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, para compartir con tantos amigos que ha cosechado a través de los años en aquel circuito turístico que este fin de semana estará recibiendo una multitud procedente de diversas partes del país.
Las fotografías que grafican la crónica fueron registradas el jueves pasado en momentos en que Morante preparaba su Ford “A”, casi un monumento a la nostalgia y a la historia, para trasladarlo junto a su familia a las playas de Claromecó, Reta y Orense.
“La Santa Milonguita”, el nombre de esta Ford modelo 1928, luce impecable. Seguramente su propietario extrema esfuerzos para el mantenimiento de esta pieza de la tecnología de varias décadas atrás y que a esta altura del año emprende toda una travesía, recibiendo el afecto y el caluroso saludo de los organizadores que ya lo cuentan como un personaje representativo de la ciudad de Coronel Suárez.
Allí, en Claromecó, es calurosamente saludado por los dirigentes del club organizador, las autoridades y la prensa que a poco de registrar su presencia acuden raudamente a conversar con el “Crotito”, quién despliega toda su amabilidad y simpatía que lo caracteriza.
¡¡Buena suerte, buen descanso y hasta la vuelta!!
Fotos gentileza de Daniel Schwab

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -