CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, recibió al Intendente Interino de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema.

Funcionarios coordinaron para realizar jornadas de trabajo conjuntas y avanzar en la inauguración del mamógrafo y tomógrafo adquiridos por el Hospital local.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, se reunió días pasados con el Intendente Interino de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, para planificar y coordinar distintas acciones sanitarias en el Hospital local “Dr. Raúl Caccavo”.
Durante la reunión, desarrollada en la sede del Ministerio de Salud bonaerense, Collia y Fuentes Lema analizaron la situación actual sanitaria en Coronel Suárez y la región.
Además ambos funcionarios coordinaron para realizar jornadas de trabajo conjuntas y avanzar en la inauguración del mamógrafo y tomógrafo adquiridos por el Hospital local.
Finalmente el Jefe Comunal Interino de Coronel Suárez solicitó al Ministro Collia la gestión de un ecógrafo para el Hospital.
El encuentro también contó con la participación de la Subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -