CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Tardecitas de Milongas.

 

Este domingo nueva presentación y preparando el cierre para el domingo 22 de febrero.

Como cada verano se están llevando a cabo las Tardecitas de Milonga, con la conducción de Juan Carlos Zeki, en la Plaza San Martín.
Música de tangos y milongas, la gente que lleva sus sillas y sus equipos de mate para disfrutar del momento, expresiones artísticas locales y un gran cierre que se está programando para el domingo 22.
Consultado el creador de esta propuesta indicó a La Nueva Radio Suárez que “este es el séptimo año consecutivo que venimos haciendo esta realización. La gente siempre respondiendo, siempre está presente”.
Zeki anunció que “este próximo domingo tenemos muy buena expectativa. Y el domingo 22 vamos a llevar a cabo un final de fiesta como corresponde, con presencias importantes que estamos preparando para ese momento. No puedo adelantar nada todavía, pero puedo decir que nos va a visitar gente de otros lados que va a venir a cantar. Esperamos confirmación también de un conjunto que es muy querido aquí en Coronel Suárez, para todos los que siguen al Movimiento Tanguero Suarense, que cada vez tiene mayor acción, no solo en el Distrito sino también en la región”.
Este domingo a las 20:30 horas, adelantándose media hora al horario acostumbrado, la cita entonces para todos los tangueros.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -