CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se extiende una semana más el Plan Escuelas Abiertas en Verano.

 

Evaluación altamente satisfactoria de la Jefatura de Educación del Distrito.
Hasta ahora se ha llegado a casi 700 concurrentes.

El viernes debió terminar el programa Escuelas Abiertas en Verano, pero la Provincia decidió prolongar una semana más las actividades que se llevan a cabo en ese marco, por lo que el último día para los concurrentes será el 13 de febrero.
Consultado el Inspector Jefe del Distrito César Cha anticipó que en Coronel Suárez continuarán prácticamente todas las sedes, debiendo nombrarse en algunos casos, el próximo lunes, nuevas designaciones, en aquellos casos de directores de sede y docentes que no podían continuar esta semana adicional, por compromisos contraídos previamente.
En Coronel Suárez el programa reúne a Educación, Consejo Escolar y Dirección de Deportes de la Municipalidad, logrando objetivos muy positivos a favor de los concurrentes.
En todo el Distrito funcionaron 15 sedes, en la que concurrieron alrededor de 700 chicos. Todos disfrutaron de espejos de agua, lo que constituye un elemento distintivo en el desarrollo del proyecto, ya que comparativamente con otros distritos no en todos los lugares los niños tienen acceso a piletas todos los días de actividad.
“En la evaluación el desarrollo ha sido altamente satisfactorio. Hemos llegado casi a 700 concurrentes, pudimos solucionar inconvenientes de transporte que tuvimos en algún momento. Las actividades especiales de cierre que ya se llevaron a cabo fueron muy buenas, demostrando que hay además una integración muy saludable entre los chicos” expresó Cesar Cha.
Al cerrar la entrevista el funcionario de Educación agradeció el trabajo que con mucho compromiso desarrollaron todos y cada uno de los que estuvieron involucrados en esta propuesta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -