CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ciclo de Verano: cambio de horario para la Batalla de DJ´S.

Se reprogramó para las 22:30 horas hasta las 2 de la mañana, donde DJ’S locales desplegarán todo su talento musical haciendo bailar a los jóvenes de la ciudad.
Además durante el domingo los vecinos disfrutarán de un show de música popular en el Anfiteatro Municipal, de las tradicionales “Tardecitas de Milonga” en la Plaza San Martín y el Circo Cosquillas en la Plaza Tambor de Tacuarí

En el marco del Ciclo de Verano 2015, organizado por el Instituto Cultural, se informa que la “Batalla de DJ’S” programada para el sábado a las 20:30 horas en el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” cambió de horario, atento a reiterados pedidos de jóvenes de la ciudad. En tal sentido se decidió que de comienzo a las 22:30 horas hasta las 2 de la mañana.
En tanto el domingo 8 de febrero a partir de las 18 hs. en la Plaza Tambor de Tacuarí los más chiquitos regalarán sonrisas con la presentación del Circo Cosquillas con Julepe y Cachirulo.
El mismo domingo las actividades continúan en la Plaza San Martín a las 19:30 hs. con las tradicionales “Tardecitas de Milonga” a cargo Juan Carlos Zeki, mientras que en el Anfiteatro Municipal a partir de las 20:30 hs. los vecinos disfrutarán de un espectáculo de música popular a cargo de Fabián Díaz.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -