CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Triatlón “Román Collossi”.

 

Este domingo comienza a la hora 15.
Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Finalmente llegó el día de la realización de una nueva edición del triatlón suarense que lleva el nombre de “Román Collossi”.
En esta oportunidad es la edición numero 15 y es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad suarense.
La actividad este domingo 8 de febrero se iniciará puntualmente a la hora 15 y tiene la particularidad, por lo menos esta año, que la competencia integra el torneo de verano de triatlones que organiza la Federación Bonaerense
Como viene sucediendo desde el nacimiento de esta prueba, la actividad se desarrolla en el ámbito del Balneario Municipal, motivo por el cual desde la organización se dispuso desde la hora 14:30 hasta las 16:30 que no se podrá ingresar o salir del Balneario por cuestiones de seguridad.
Si bien ya hay un buen número de inscriptos, sobre todos aquellos que son competidores habituales de este torneo, se esperan varios participantes más de nuestra ciudad y la zona que formalizarán su inscripción el mismo día de la competencia.
Recordemos que esta será la cuarta fecha del campeonato provincial de triatlón, donde recorrerán 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.
En ruta las categorías serán por edad mientras que en mountain bike habrá categoría única en damas y caballeros.
También se podrá correr por posta en damas, caballeros y mixtos, categoría única.
Como sucede cada año se aguarda con expectativas esta competencia, sobre todo para quienes organizan, para los participantes y sus familias que habitualmente dicen presente en este tipo de evento.
Concluida la prueba, en su totalidad, se procederá a la entrega de los premios, tanto en la general como en cada una de las diferentes categorías.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -