CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.

 

Cuarta fecha de la Zona “B” con victorias de Independiente, El Trébol y Barracas de Lamadrid.

Este miércoles se jugó la cuarta fecha en la zona “B” de la vigésima edición del tradicional certamen denominado "Fútbol del Recuerdo" que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
En esta oportunidad los encuentros se jugaron en el Parque de las Tres Avenidas, donde se registraron victorias de Barracas de Lamadrid, El Trébol e Independiente.
El resumen fue el siguiente:
Deportivo Barracas de General Lamadrid 10 (Juan Barrios 3, Darío Cozz 3, Marcelo Irusta, Walter Romagnoli, Gabriel Veliz, Jorge Vitulli) goleo a Estudiantes Ferroviario Mitre 0, Leandro N. Alem de Coronel Pringles perdió con El Trébol por uno a cero con gol de César Heguilein, mientras que Independiente de Pueblo San José derrotó por dos a uno a Unión Pigüé con goles de Rubén Bobb y Roberto Giordana, mientras que Silvio Mosegui anotó para el perdedor.
Esta zona volverá a jugar el miércoles venidero con el siguiente programa:
Estudiantes Ferroviario Mitre con El Trébol desde la hora 20, Leandro Alem de Coronel Pringles frente a Deportivo Sarmiento a las 21.30 horas y Deportivo Barracas de General Lamadrid con Unión de Pigüé desde las 22:45 horas, con fecha libre para Independiente de San José.
Mientras tanto la finalización de la cuarta fecha será este viernes en el Estadio del Sur y los partidos corresponden a la Zona "C".
Allí se enfrentarán Ingeniero Jorge Newbery con Unión Deportiva de Bonifacio desde la hora 20, San Martín de Santa Trinidad con Belgrano de Pasman a las 21:30 horas y San Martín de Carhué con Atlético Huanguelén "1" desde la hora 22:45.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -