CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La colectora cloacal se hunde en varios tramos.
¡Ojo, peligro!

 

Avenida 12 de octubre y Fray Luis Beltrán.
Merceditas entre 12 de Octubre y Plumerillo.
25 de Febrero, por citar algunos ejemplo peligrosos.

Esto lo han denunciado los vecinos, quienes se comunicaron con La Nueva Radio Suárez e indicaron algunos sectores de la zona sur de la ciudad donde se observa que el pavimento o la tierra de diferentes arterias han cedido por donde pasa la colectora cloacal.
Uno de esos puntos en la Avenida 12 de Octubre, a la altura del cruce con Fray Luis Beltrán. Se observa que en el medio de la avenida hay un pozo que se hace cada vez más grande. Los mismos vecinos han puesto un palo con una especie de banderita, en obvia advertencia a quienes circulen por el lugar de la existencia de este pozo.
Otro de los lugares donde se observa una anomalía similar es en la calle Merceditas, entre 12 de Octubre y Plumerillo. Allí, calle de pavimento, evidentemente la Municipalidad ha reparado uno de los pozos, el que está tapado con un tambor para que termine de fraguar. Pero justo al lado al pavimento ha vuelto a ceder y a hundirse, empezando a gestar un nuevo pozo.
En la misma situación se encuentra la calle 25 de febrero, que también registra pozos y hundimientos del pavimento por los lugares donde pasa la red cloacal.
Los vecinos han colocado algunas referencias a modo de alerta, ya que hasta ahora los llamados al Municipio no han arrojado resultados positivos, con el agravante que las lluvias se siguen repitiendo facilitando que el problema se profundice.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -