CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Homenaje en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

 

Minuto de silencio y sirena en honor a los servidores públicos fallecidos hace un año en la tragedia de Barracas

El jueves a las 9:15 horas se produjo una ceremonia frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronel Suárez; a la misma hora se desarrollaron actos similares que se cumplían en todo el país y frente a la sede siniestrada.
La ceremonia oficial fue solicitada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios a través de su Presidente Carlos Ferlise en homenaje a los 9 Bomberos y un rescatista fallecidos en la tragedia de Barracas hace un año atrás, oportunidad en la que se incendió un depósito de archivos de papel administrado por una empresa internacional, cediendo una pared que aplastó a las 10 personas que perdieron la vida cuando procuraban apagar el fuego en este siniestro.
El mismo acto se produjo en todos los Cuarteles de Bomberos del país contando con la emoción que marca el sentido silencio, la formación del cuerpo activo de la institución y más tarde el llamado de la sirena del Cuartel de la calle Belgrano.
Leyó el motivo de la convocatoria el Jefe del Cuerpo, Raúl Sonzini, nombró a cada uno de los Bomberos y rescatista que perdieron la vida en este siniestro del cual se cumplía un año.
Luego pidió un minuto de silencio con todos los presentes en posición de firmes y se escuchó por otro minuto la sirena del Cuartel.
Asistió al acto el Secretario de Gobierno, Gustavo Di Battista, en representación de la Municipalidad de Coronel Suárez, allegados a la entidad y público en general.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -