CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Como se pide.

Por Rubén, Fabiana y Brenda Resch.

Hoy tres años, quien hubiera dicho que en unas pocas horas nos cambiara tanto la vida. Que dolor tan grande es perder un hijo, jamás pensé que pudiera doler tanto. Nadie jamás podría imaginarse lo que se siente, si no lo ha pasado. Sólo sabemos aquellos padres que han perdido su hijo como nosotros. Hay tantas palabras u opiniones, fue el destino, si hubiera quedado vivo y mal, mejor que Dios se lo llevó, necesitaban un ángel, hubiera sufrido mucho por eso Dios se lo llevó., etc. Nada. Nada tiene explicación ni consuelo, el no está más con nosotros y la vida ya no es la misma. Toda pérdida de cuál manera que fuese es siempre dolorosa. A nosotros nos tocó vivir situaciones muy tristes y difíciles. El desenlace de Leandro fue muy triste. Nuestra gran impotencia, fue la mentira y que no lo hayan socorrido en el momento que lo encontraron aquellas personas y la que estuvo con él, quien dijo que era su amigo, nadie puede decir esta fallecido así porque si , y en caso que hubiera sido así tampoco no tenía derecho que lo dejarán debajo del auto como si su vida no valiera nada. Yo no hablo sólo por mis palabras me lo dijeron los médicos y la policía científica. La vida de una persona es lo primero que sé socorre, pero para ellos nuestro hijo no fue tan importante como la situación que estaba ocurriendo en ese momento. Era el hijo del funcionario el que estaba alcoholizado y había que tratar de cubrirse rápido para que la sociedad no se enterara, y hacer que fue sólo un simple accidente. Fue más importante quedar bien ellos, fuera de cualquier situación que les pudiera complicar sus vidas antes que la vida de Leandro. El accidente fue un gran delito: conducir alcoholizado es como tener un arma en la mano.
Como quisiéramos volver el tiempo atrás y que todo esto no fuera cierto, que solo fuera una gran pesadilla que cada día que pasa es más grande el dolor. Como quisiéramos hijo querido darte un último abrazo y decirte que te amamos tanto, y no ponernos cada día esa mascara de felicidad solo para que la gente no se dé cuenta de la gran pena que siente nuestros corazones, decir que estamos bien, cuando en realidad nos sentimos destrozados por dentro.
Sabemos que algún día nos volveremos a ver y estaremos los tres juntos, pero cuanto tiempo faltara para eso? Cuanto más te extrañaremos, cuanto más tendremos que sufrir tu ausencia? Te extrañamos y amamos.
Tu papa, tu mama y tu hermana.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -