CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Centro de Jubilados de Pueblo San José.

 

Con la expectativa puesta en la terminación del salón de fiestas para este año.

La del miércoles fue una de las escasas mañanas en las que encontramos a Don Héctor Melgor, Presidente del Centro de Jubilados de Pueblo San José, sentado en una de las sillas de las oficinas de la institución.
Es que habitualmente se lo encuentra trabajando, poniendo manos a la obra de construcción del amplio salón de fiestas.
Melgor y otros miembros de la Comisión levantaron el lugar ladrillo a ladrillo, han hecho buena parte de los trabajos de albañilería, invirtiendo muchas horas de sus días y muchos días en esta construcción.
De todas maneras ya había estado en el salón sacando el agua que había entrado por la puerta la noche anterior, por la lluvia fuerte y el viento.
Consultado sobre lo que le falta al salón de fiestas expresó que “en el sector del salón falta la pintura, el resto está totalmente listo. En los baños falta armar los sanitarios, tarea que se va a terminar pronto. El problema más grande que tenemos en la actualidad son los pozos. En estos días hemos recibido un subsidio con el que veremos de profundizar los pozos sépticos, se ha hecho la mesada en la cocina y el lunes próximo se comenzará a colocar el piso en el lugar”.
Han recibido un subsidio de entre 5 y 6 mil pesos proveniente del PAMI, pero la entidad de los jubilados espera obtener algún subsidio más del Gobierno Nacional o Provincial que le permita terminar con la obra.
El sueño es poder en los próximos meses darle fin a la construcción de este salón de usos múltiples y ponerlo a disposición de toda la comunidad de San José y para las actividades sociales de la institución que nuclea a la gente de la tercera edad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -