CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sobre el estado de los canales de desagües de la ciudad.

 

Juncos, ramas, pastizales que obstaculizan el normal escurrimiento.

A pesar que los canales a cielo abierto que tiene la ciudad, el de las cinco esquinas y el que está a la vera de la Avenida 12 de Octubre, tienen una gran profundidad y por ende con mucha capacidad para llevar agua, de todas maneras corresponde que los servicios municipales respectivos estén atentos, porque se advierte en el interior de esos canales diversos juncos, ramas, pastizales, que son una traba para el normal escurrimiento de las aguas.
El canal de las cinco esquinas es el que recoge el agua de todo el sistema de desagües subterráneo que tiene la ciudad de Coronel Suárez, con bocas de tormenta en toda la ciudad, según la pendiente de cada sector.
El canal de la Avenida 12 de Octubre en tanto recoge el agua de toda la zona sur de la ciudad.
Ambos son muy importantes para un desagote rápido de las aguas y parte esencial de su buen funcionamiento es mantenerlos limpios de malezas.
Hoy nuevamente todo el sistema que debe permitir el normal escurrimiento de las aguas de lluvias en la ciudad presenta notables obstrucciones, lo cual perjudica notablemente el cumplimiento de la labor que tienen asignados.
En seis meses presentamos la misma problemática y nada cambió, a pesar que durante el 2014 hemos tenido tres situaciones hídricas complejas.
¡Alerta, canales obstruidos!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -