CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol.
Boca Juniors presentó su nuevo Cuerpo Técnico.

 

Julio Román es el entrenador de los planteles superiores.
Contará con la colaboración de Mario Bruniñi como ayudante y el Profesor Sebastián Zapatero como Preparador Físico.

El Entrenador bahiense Julio Román fue presentado como nuevo Director Técnico del plantel de Boca Juniors, último campeón de la Liga Regional de Fútbol, en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del club.
Román contara con la colaboración de Mario Bruniñi como ayudante de campo, mientras que el Profesor de Educación Física, Sebastián Zapatero se hará cargo de la preparación física de los planteles superiores.
Además, según se informó en la conferencia de prensa, este mismo cuerpo técnico, además de primera y reserva trabajarán en Quinta y Sexta división en una tarea coordinada en las cuatro categorías.
La rueda de prensa fue encabezada por el Presidente de la institución, el Ingeniero Javier Roth quien informó que Román, que llegó por recomendación de Raúl Daniel Schmidt, ídolo boquense que brilló como delantero en Olimpo de Bahía Blanca, donde hoy trabaja en las divisiones menores.
"Vengo con las mejores expectativas, es un gran compromiso porque la vara quedó alta después del último torneo”, respondió ante la primera consulta de La Nueva Radio Suárez.
“La idea es seguir siendo protagonistas, trabajar con seriedad y responsabilidad, por encima de todo, porque así es como se dan los resultados", agregó el ex técnico de Villa Mitre entre otras instituciones ya que cuenta con una amplia experiencia futbolística.
El nuevo entrenador indicó que “conocía el fútbol suarense, por lo menos los equipos que participan y lo competitivo que resulta, pero que fue fundamental de completar el cuerpo técnico que gente que este trabajando y que conozca los detalles de la competencia en el fútbol liguista”.
“Estamos con muchas ganas, queremos un equipo competitivo y estamos convencidos que Boca puede dar un poco mas, motivo por el cual buscaremos ser otra vez protagonistas, luchar por el campeonato y porque no pensar en un escalón mas alto”.
Este mismo martes dirigió el primer entrenamiento y ya se prepara para debutar frente a Deportivo Sarmiento el martes 10 de febrero por la copa “Rivadavia Seguros” que organiza la Dirección de Deportes Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -