CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Último momento.
Gravísimo.
De uno de los Hogares Abrigo desapareció documentación probatoria de las denuncias.

Habría también mensajes intimidatorios para los trabajadores denunciantes como que “Caerán uno por uno”

En el marco de la entrevista con Ricardo Moccero en la tarde del martes se confirmaba la versión sobre el faltante de documentación probatoria en los Hogares Abrigo de las anormalidades denunciadas.
“El problema del Hogar Abrigo está un poco complicado. Hemos sabido que entre el día de ayer y hoy (por el lunes y martes) han desaparecido cuadernos. Osvaldo Fuentes Lema se está encargando de este tema e iba a tener una reunión con quien nombro Interventor del Hogar Abrigo. Según los trascendidos alguna persona que tendría llave ha ido y ha sacado documentación. Un hecho gravísimo que puede complicar la investigación y ya más que un simple sumario administrativo quizá que tengamos que presentar una denuncia penal. De esto Floreal Gramajo está al tanto y es de extrema gravedad. Nunca nos pasó. Evidentemente alguien está actuando con muy mala intención” dijo Ricardo Moccero sumando una nueva preocupación al tema del funcionamiento de los hogares que se encuentran en calle Mar del Plata y Moreno, y en la ex casa de las religiosas del Hospital Municipal al lado del ex edificio del Hogar del Niño.
Quien será el nuevo o nueva Secretaria de Desarrollo Humano y los interventores en los establecimientos de minoridad o la designación de una Directora de Minoridad Ricardo Moccero explicaba que “pensamos que en forma interina, por unos días la Dra. Adriana Ferrari, Secretaria de Salud, podría ser nombrada interventora pero ella está viajando y hasta la semana próxima no estará en la ciudad por lo que estamos avocados en la tarea de conseguir una persona idónea en forma inmediata”.
“Dada las irregularidades sabidas seguramente haya varias suspensiones y hasta drásticos despidos por ende necesitamos alguien que se haga cargo del área con urgencia”.
“Los empleados que se animaron a presentar el escrito con estas irregularidades están recibiendo mensajes intimidatorios por parte de otro empleado del mismo área”.
Grave, gravísimo, otro eslabón mas de toda la estructura que se había armado en torno de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -