CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Se inició la cuarta fecha.

 

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad se está jugando una nueva edición del torneo de Fútbol del Recuerdo.

El lunes por la noche la actividad se desarrolló en Parque Alberdi, donde Racing de Líbano cayó por tres a uno frente a Atlético Huanguelén "A", Almaceneros de Pringles goleó por tres a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano y El Progreso cayó con el Aero Club de Puan por tres a dos.
Con jornada libre para el equipo del club anfitrión.
Hoy miércoles va la cuarta de la Zona "B" en el Parque Emilio J. Bove del Centro Deportivo Sarmiento, con jornada libre para el local y estos partidos: Deportivo Barracas de Gral. La Madrid - Estudiantes Ferroviario Mitre (20 hs.), Leandro Alem de Pringles - El Trébol de Coronel Suárez (21.30 hs.) e Independiente - Unión de Pigüé (22.45 hs.).
Por último el viernes por la cuarta de la Zona "C" en el Estadio Rubén Segui de Boca Juniors y con fecha libre para éste, irán estos tres partidos: Ingeniero Jorge Newbery - Unión Deportiva de Bonifacio (20 hs.), San Martín de Santa Trinidad - Belgrano de Pasman (21.30 hs.) y San Martín de Carhué - Atlético Huanguelén "1" (a las 22.45 hs.).
El torneo tiene un líder, Almaceneros de Coronel Pringles, que reune 9 unidades en su tabla general, Boca Juniors, San Martín de Carhué, Aero de Puan y El Progreso todos con 7 puntos.
Deportivo Barracas, Deportivo Sarmiento, Independiente y El Trébol suman 6; Blanco y Negro y Atlético Huanguelen “A” están con 5; San Martín ST, Belgrano de Pasman 4; Leandro Alem 3; Jorge Newbery y Unión Deportiva 1. Cierran sin puntos Tiro Federal, Unión Pigüé, Atl. Huanguelén "1", Racing de Líbano y Estudiantes Ferroviario Mitre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -