En Mateo Llovera al 400 de la ciudad está ahora el nuevo y amplio local de Asersur Maderas, la empresa que nació hace alrededor de 30 años en Pueblo Santa María y que hace aproximadamente 10 años tiene sucursal instalada en la ciudad de Coronel Suárez.
La Nueva Radio Suárez entrevistó a Raúl Beier, quien conduce la empresa en la que trabajan afanosamente tres hermanos Beier, expresando que “este local se empezó a hacer hace seis años, se terminó hace cuatro años atrás, pero después tuvimos el inconveniente que el asfalto no se hacía, mucha tierra por estos sectores, por eso no nos pudimos trasladar hasta ahora”.
Explicó que en esta etapa de la empresa sienten “mucha satisfacción, estamos más organizados, porque tenemos todo en un solo lugar, lo que se minimizan las tareas y nos permite profundizar muchas cuestiones. De esa manera podemos atender mucho mejor a nuestros clientes”.
Consultado el empresario sobre el secreto para mantenerse con mucha solidez, a pesar de las continuas crisis que en todo este tiempo ha vivido el país, indicó que “nada es fácil, pero nada es imposible. Hay que estar muy encima de todo, tratando de pulir pequeñas cosas permanentemente y sobre todas las cosas moverse con mucha honestidad y seriedad”.
“Esto es fundamental en una empresa. Yo creo que nosotros lo hemos logrado en base al trabajo de los tres hermanos que estamos al frente de esto. El compromiso es siempre el mismo y la iniciativa siempre sigue estando. Los argentinos me parece que estamos acostumbrados a soportar distintas cosas, yo no recuerdo que en nuestro país hayamos tenido una continuidad de algo, siempre ha sido una ida y venida permanente. Creo que con tranquilidad, esfuerzo y un poco de visión, adelantándose a los hechos, sin resistirse a los cambios, se logra la continuidad”. |