CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Concejal Fabián González.

“Es momento que actúe la Justicia”.

Desde la ciudad de Bahía Blanca, donde se encontraba concurriendo a la Fiscalía Nº 2 “por cuestiones también de la política”, según aclaró, y donde tenía previsto visitar la Fiscalía Nº 9 para comprobar si efectivamente está radicada la denuncia penal sobre los sucesos en las Casas Abrigo que tiene la Comuna suarense bajo su administración, entrevistamos al Concejal del Frente Renovador.
“Quiero ver, porque primero se dijo que era una denuncia, después que era una presentación y la verdad es que no está muy claro. Estamos dando muchas vueltas en esta cuestión, todos estamos opinando y hablando. Es la Justicia la que tiene que tomar cartas en el asunto y lo antes posible, porque si no todos estamos haciendo conjeturas y presunciones de todo. Dejémonos de dar vueltas, de estar hablando demasiado sobre la cuestión. Todo lo que había para escuchar es alarmante y no para seguir haciendo más reuniones de las que veníamos haciendo. Creo que es momento que debe actuar la Justicia”.
Agregó que “no tenemos la certeza que los hechos ocurrieron o no, es la Justicia la que tiene que investigar, sino no vamos a avanzar nunca. En el medio están los chicos y es más que lamentable. También en el medio están los empleados y tienen que estar viviendo situaciones que no son nada gratas para ellos”.
Anticipó el Concejal del Frente Renovador que tenía la “decisión tomada, de que es lo que tengo que hacer cuando regrese a Coronel Suárez”, especificando que “haré la presentación a la Fiscalía de Coronel Suárez, con lo poco que hay y con lo poco que tengo, para que la Justicia empiece a investigar”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -