CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Jornada contra la Violencia de Género.

 

Durante el viernes se organizarán encuentros de trabajo con el equipo de profesionales del Consejo Provincial de las Mujeres en el SUM del Municipio, a las 16:30 y 18 horas.
El cierre será en el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” con pintadas, proyección de videos institucionales y la presentación de Alex Freidig con toda su música.

El Consejo Municipal de las Mujeres, junto a la agrupación “Mujeres por la Vida”, invitan a la población de Coronel Suárez, instituciones, fuerzas vivas y especialmente a las mujeres del Distrito a sumarse a la intervención urbana en contra de la Violencia de Género que se llevará a cabo este viernes en el Anfiteatro “Inda Ledesma” a las 19:30 horas, donde habrá pintadas en el marco de la campaña “Maltrato Cero” / “Reconociendo las señales” impulsada por el Consejo Provincial de las Mujeres, encabezado por la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En conferencia de prensa que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Municipio, Verónica Varela y Susana Maciotti, representantes del Consejo Municipal de las Mujeres, junto a Silvia Maroa y Marta Odriozola, de “Mujeres por la Vida”, brindaron detalles de la jornada contra la violencia de género que tendrá lugar este viernes 6 de febrero.
En tal sentido indicaron que las actividades comenzarán a las 16:30 horas con un encuentro encabezado por referentes del Consejo Provincial de las Mujeres con la presencia de la Secretaria Claudia Prince y su equipo de trabajo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad, junto a la agrupación Mujeres por la Vida y referentes convocadas de los barrios.
En tanto a las 18 horas se llevará a cabo otro encuentro, en el mismo lugar, con la participación de referentes de la Secretaria de Desarrollo Social, Violencia, de la Comisaría de la Mujer, de la ONG Suárez Da Vida, del Consejo Escolar, Acción Creativa y el Hogar La Providencia.
El cierre de la jornada contra la Violencia de Género será a las 19:30 horas en el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma”, donde habrá pintadas en el marco de la campaña provincial “Maltrato Cero / Reconociendo las señales”, al tiempo que se proyectarán videos institucionales y se presentará el artista huanguelenense Alex Freidig en el final del evento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -