CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Móccero después de la asamblea del Movimiento para la Victoria.

“Acá debemos darle solución inmediata al funcionamiento del Hogar Abrigo, lo demás, lo de los roces políticos, se lo dejamos a los medios pero la realidad es que la gente, el vecino, está mas allá de todo esto y necesita soluciones para sus problemas habitacionales o la falta de empleo”.
“Le digo a los que me piden como candidato a intendente en 2015 la respuesta es no. No es necesario porque cualquiera que represente a las políticas de Estado que el Movimiento para la Victoria llevó adelante durante 19 años, será el próximo Intendente Municipal”.

Una vez levantada la asamblea en la sede del Movimiento para la Victoria, Ricardo Móccero se prestó al diálogo con el cronista de La Nueva Radio Suárez para pronunciar algunas definiciones y llevar tranquilidad a la gente, mientras se aprestaba a regresar a la Municipalidad para reunirse con Fuentes Lema por cuarta vez en el día.
El Diputado Provincial Ricardo Móccero anticipaba “esta gestión de gobierno exitosa, que lleva casi 20 años, no se puede romper por nada”.
“Acá debemos darle solución inmediata al funcionamiento del Hogar Abrigo, lo demás, lo de los roces políticos se lo dejamos a los medios que viven de eso pero la realidad es que la gente, el vecino, está mas allá de todo esto y necesita soluciones para sus problemas habitacionales o la falta de empleo”.
“Yo le dije a Fuentes Lema que los pasos se cumplieron todos. Gustavo Moccero me informa y le pido que hable con Gramajo, lo hizo. Luego le pido a Gramajo que hable con el Intendente y también lo hizo, entonces todo lo que se dijo ya no es problema”.
¿Moccero vuelve a la Intendencia? Fue la pregunta del Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez, a lo que respondió “en marzo podría tomar licencia, me corresponde por Ley. Toda la vida trabajé por la gente y la ética la mantengo hacia ellos. Si estos problemas no se solucionan pediré licencia en la Cámara de Diputados y volveré a la Intendencia. Es lógico. Soy el referente político y si los problemas siguen necesariamente tendré que volver, pero en la medida que haya convivencia política y que no se afecten los derechos de los vecinos del distrito de Coronel Suárez seguiré siendo Diputado de la Provincia”.
“Estando en la Cámara tengo una visión mas amplia de los hechos y me doy cuenta que estas cuestiones solo le vienen bien a los medios de comunicación pero la gente está harta de todo esto”.
“Al vecino le interesa que las calles estén transitables, que el servicio de agua corriente sea óptimo, tenemos que solucionar el problema de provisión de gas natural a un montón de familias, necesitamos seguir pavimentando, tenemos que seguir trabajando en seguridad. Para todo esto trabajé durante 18 años y ahora no puedo abandonar esa línea”.
“Le digo a los que me piden como candidato a intendente en 2015 les digo que no. No es necesario porque cualquiera que represente a las políticas de Estado que el Movimiento para la Victoria llevó adelante durante 19 años, será el próximo Intendente Municipal”.
“Ya di mucho. Trabajé por los vecinos durante 18 años. Ahora, con 58 años, no me pueden pedir que siga acá, ni mucho menos que me jubile como Intendente. No es mi idea ni tampoco la de mi familia”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -