CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Dalcros S.A.
Por tercer año consecutivo obtuvo el premio como “Mejor concesionaria en atención al cliente”.

 

Nuevamente la empresa que es propiedad de Pedro Dalmau y Jorge Sportelli obtuvo, por tercer año consecutivo, el premio de General Motors como “Mejor concesionaria en atención al cliente”.

De 54 concesionarias del país solamente dos obtuvieron este galardón, de 9 premios que había dispuesto la empresa fabricante para nuestro país.
Consultados Pedro Dalmau y Yesica Corsi, una de las encargadas de poner en marcha el programa “GM Diferent”, hablaron de lo que implica la obtención de este premio.
Dalmau se manifestó “muy contento, porque todo esto, en lo que se invierte mucho esfuerzo para lograrlo, cuando una alcanza la meta, siente como el deber cumplido. Yo siempre digo que en Dalcros tenemos un grupo de colaboradores muy importante y muy bueno. Tenemos una compañía que es exigente en cuanto a los rasgos que tienen que ver con la calidad de la atención hacia el cliente. Han impuesto para ello una serie de programas como para motivar a los concesionarios y dentro de eso a los equipos de trabajo, para que cada uno haga su tarea lo mejor posible”.
A su turno, Yesica Corsi contó que “nos basamos en un programa de calidad que se viene llevando a cabo hace bastante tiempo. Todos los años nos hacen diferentes controles desde General Motors. Los primeros años costó un poco, porque se trata de acostumbrar a la gente que trabaje de cierta manera, con ciertas imposiciones que por ahí no se venían aplicando”.
“Ya hace tres años que para cumplir el objetivo de buena atención al cliente nos han dado un premio. Es un concurso en base a la calidad de satisfacción al cliente, basado en encuestas que se realizan en nuestra clientela, tanto en los momentos de venta como de post venta. General Motors tiene un call center con el que se hacen las encuestas y en base a eso nos dan un puntaje de satisfacción, acumulable a lo largo del año. Hemos salido merecedores del concurso. Más allá de la calidad de atención con el cliente que tiene Dalcros, otro de los requisitos era la calidad de base de datos. Siempre fuimos primeros o segundos a lo largo del año. Somos en todo el país 54 concesionarios y solamente dos obtuvieron el premio, entre ellos nuestra concesionaria, por lo que estamos muy contentos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -