CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Una increíble programación para los grandes carnavales en la vecina ciudad de Guaminí.

 

Un esfuerzo compartido por toda la comunidad que se pone al hombro un evento que reune con diferentes alternativas a las familias de la región.
Juan Martín Cabral, coordinador de los carnavales, formuló anuncios en la Radio y recordó que este año el Intendente Álvarez dispuso el sorteo de dos autos cero kilómetro.

Con gran expectativa se aguarda para este fin de semana, 7 y 8 de febrero, sábado 14, lunes 15 y martes 16 y el 21 de febrero los carnavales 2015 organizados por la ciudad de Guaminí, con el auspicio de la Municipalidad y un trabajo artesanal que demandará la magnifica presencia de carrozas, comparsas, disfraces individuales, infantiles y múltiples alegorías.
El corsódromo ya está presentando los primeros movimientos con ensayos de las comparsas, el sonido de los tamboriles que presagia que en la apertura este sábado se transformará en un gran movimiento de toda la región de influencia.
Los comerciantes han trabajado mucho para que las instituciones atiendan sus kioscos y puestos de comida, lo que representa un beneficio mutuo, teniendo en cuenta la impresionante cantidad de gente que se mueve cada año para este evento que se transforma en un nexo de alegría y felicidad entre el público y los organizadores.
Como ocurre cada año el periodista Juan Martín Cabral será el vocero del carnaval 2015 de Guaminí, conductor y animador de cada noche, y como tal formuló anuncios en la Radio, recordando que en la oportunidad se han dispuesto sorteos especiales que incluyen para las tres primeras noches un automóvil cero kilómetro y para las segundas tres noches otra unidad cero kilómetro, lo que representa un gran esfuerzo económico.
El Intendente Néstor Álvarez ha privilegiado este sistema estableciendo dos autos en lugar de una gran inversión que representa traer un gran espectáculo con una erogación muy importante, que hoy no se está en condiciones de afrontar y no garantiza mayor cantidad de público.
El número de la entrada deberá estar presente en cada uno de los dos sorteos y se garantiza como siempre un gran despliegue artístico con todas las alegorías carnestolendas preparadas, organización, estacionamiento y seguridad para brindar mas realce durante las actividades del corsódromo.
Las entradas tienen un costo de $40 cada noche y cada puesto de comida expenderá productos de manera promocional a bajos precios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -