CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Regional.

 

Viernes 13 de febrero.

Su habitual Asamblea Anual llevará adelante la Mesa Directiva de la Liga Regional.
Este año quedó programada para el viernes 13 de febrero desde la hora 20:30, motivo por el cual se está convocando a los representantes de todos los clubes afiliados.
Los puntos en el orden del día a considerar serán los habituales y tienen que ver con la consideración de la memoria y balance del último ejercicio.
Consideración del presupuesto y gastos para este 2015, elección de toda la Mesa Directiva, además de los miembros del Tribunal de Penas y los Revisores de Cuentas.
Hay un punto que tiene que ver con las ponencias del Consejo Directivo y facultando además a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria.
Concluida esta Asamblea, y aprovechando la presencia de los dirigentes, se procederá a llevar a cabo una reunión extraordinaria de clubes donde se intentará delinear qué certamen futbolístico se pretende jugar a lo largo de este año.
Como siempre sucede las posturas generalmente son muy encontradas, hay grandes diferencias entre los que pretenden la modalidad de un torneo u otro, motivo por el cual no es poco el tiempo que demanda una reunión de estas características.
Es muy probable que algunos clubes lleguen con algún proyecto armado, hay otra postura de algunos directores técnicos que ya se han reunido, están los dirigentes que tienen poca participación, que escuchan y luego votan, otros que les da lo mismo una cosa que la otra, en definitiva, se viene un clásico del verano, la primera reunión del año de la Liga Regional donde se buscará encontrar acuerdos para saber cómo se disputará el campeonato superior a lo largo del 2015, también es muy probable que no alcance una sola reunión sino por lo menos dos para “liquidar” esta cuestión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -