CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fabián y Silvina Díaz, y su grupo animaron la noche del domingo en el Anfiteatro Municipal.

 

Festejaron con el público un nuevo aniversario de vida artística, hubo sorpresas y se reiteraron los agradecimientos a la gente y al municipio.

El fin de semana concluyó en la ciudad con la multitudinaria presencia popular que cada domingo corona la programación del Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma”, y en esta oportunidad la motivación era doble, ya que el grupo animador festejaba un nuevo año de vida artística y para ello se redobló la apuesta.
Se proyectó un video donde se resumen los años transcurridos desde “Fabián y sus teclados”, la incorporación de Silvina como vocalista y luego de Néstor Díaz como excelente percusionista, y una sucesión de años que los ha tenido como protagonistas de grandes acontecimientos bailables para la ciudad, la región y hasta provincias de la Argentina que conocen de su arte.
El domingo el público concurrió masivamente a disfrutar de un repertorio renovado, fueron partícipes de la presentación de nueva tecnología, se entregó merchandising del grupo y con el marco de una noche típica de verano Fabián y Silvina Díaz con su grupo entregaron a la gente todo el material bailable que siempre encuentra la adhesión popular.
Reiteradamente se agradeció a la gente el acompañamiento incondicional, a las instituciones que confían en la propuesta artística y a las autoridades municipales del Instituto Cultural.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -